lunes, mayo 25, 2020

62 dias de cuarentena / 1 semana de trabajo

Hoy inicio la segunda semana de retorno al trabajo en oficina, y esto ha tenido sus pros y sus contras.

Para mi ha sido favorable ya que por el momento me permiten trabajar 3 días desde oficina y los otros 2 días desde casa, también porque al permanecer tanto tiempo en casa estaba perdiendo la noción del tiempo, ahora siento que después de 2 meses sé con más precisión que día es; y ha sido desfavorable porque se ha agudizado mi síndrome de Sheldon Cooper: si antes yo sabía que la gente es indisciplinada y descuidada, pues esta nueva etapa de la convivencia laboral me lo ha reafirmado. 

De todas formas, yo sigo actuando como lo he hecho desde el primer día, con la precaución al 1500% porque el tema de la prevención contra este virus es que solo funciona si se realiza como trabajo en equipo, y pues al menos, yo seguiré haciendo mi parte.

En todo caso, me levanto todos los días muy agradecida con la vida porque mi trabajo sigue siendo una constante, en medio de una situación donde muchas personas no han corrido con la misma suerte.

No hay comentarios: